Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Buenistas fabrican ultraderechistas

Socialdemócratas, comunistas, anarquistas y también nacionalistas han decidido legislar que los delitos, incluidos los crímenes más atroces, son producto de las desgraciadas circunstancias de su autor, por lo que debe ser liberado una vez reeducado por los psicólogos.

Por eso José Enrique Abuín Gey, “El Chicle”, autor confeso del asesinato de Diana Quer –y el intento de secuestro de otra mujer, y a saber cuántos crímenes más–, cree que en siete años estará en libertad según la carta que envió a sus padres desde la prisión donde ya están “reformándolo” los especialistas.

Haber tasado en siete años su condena no ha salido de su bastante limitado cerebro, sino que es una idea transmitida por su defensa, que sí cree que sería plausible si desaparece la prisión permanente revisable a la que podrían condenarlo.

Mientras, Juan Carlos Quer, el padre de Diana, y otros padres de víctimas han conseguido tres millones de firmas…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído