Famosos

Salen a subasta decenas de objetos y obras de arte que pertenecían al actor Robin Williams

Una toga usada por Daniel Radcliff en la saga 'Harry Potter' y otros accesorios

Salen a subasta decenas de objetos y obras de arte que pertenecían al actor Robin Williams
Robin Williams YT

Robin McLaurin Williams (Chicago, Illinois, 21 de julio de 19511​- Paradise Cay, California, 11 de agosto de 2014), ​más conocido como Robin Williams, fue un comediante, actor de voz y actor estadounidense ganador de un Premio Óscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Premios Emmy y tres Premios Grammy, según wp.

Fue generalmente conocido por sus actuaciones en películas cómicas tales como Mrs. Doubtfire, Jumanji, Hook, Good Morning, Vietnam, Aladdín, Las aventuras del barón Munchausen, The Birdcage, Night at the Museum o Happy Feet, como también aclamado por la crítica en películas dramáticas como Patch Adams, Good Will Hunting, Dead Poets Society, Awakenings, The Fisher King o One Hour Photo, entre otras.

El próximo 4 de octubre de 2018 la casa Sotheby’s subastará en Nueva York objetos y obras de arte que pertenecían al actor estadounidense Robin Williams y su exesposa Marsha Garces Williams, según anunció la compañía, según wp.

Entre las decenas de lotes se encuentran artículos del mundo del cine, como por ejemplo una toga usada por Daniel Radcliff en la saga ‘Harry Potter’ y otros accesorios.

Una parte de los ingresos se destinará a organizaciones benéficas que Williams apoyó durante su vida. El actor se suicidó en el 2014 debido a la demencia de cuerpos de Lewy, que le fue diagnosticada tras su muerte.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído