Famosos

¿Sabes qué tienen en común Joaquín Sabina e Isabel Pantoja?

Ambos tendrán sus propias series de televisión

¿Sabes qué tienen en común Joaquín Sabina e Isabel Pantoja?
Sabina y Pantoja RS

Dos series de televisión convertirán la vida de Joaquín Sabina y de Isabel Pantoja en el centro de sus tramas, según ha anunciado este jueves Sony Music España tras firmar un acuerdo para desarrollar contenidos audiovisuales.

El cantautor de Úbeda (Jaén) y la tonadillera tendrán dos biopics y se prevé que lleguen a las pantallas en el 2020. Será en algún punto de ese año cuando ambas series lleguen a las pantallas, a la espera de «nuevos proyectos y formatos» basados «principalmente» en los artistas en cartera de la compañía discográfica.

Así lo ha anticipado este jueves en el marco del evento único dedicado al mundo de la televisión MIP Cancún el presidente de Sony Music España, José María Barbat, en compañía de Francisco Cordero y Oriol Uría, productores ejecutivos de BTF Media.

A estas dos compañías se unirá Endemol Shine Boomdog como coproductora en el caso de la serie dedicada a Sabina.

Dos series de televisión convertirán la vida de Joaquín Sabina y de Isabel Pantoja en el centro de sus tramas, según ha anunciado este jueves Sony Music España tras firmar un acuerdo para desarrollar contenidos audiovisuales. El cantautor de Úbeda (Jaén) y la tonadillera tendrán dos biopics y se prevé que lleguen a las pantallas en el 2020. Será en algún punto de ese año cuando ambas series lleguen a las pantallas, a la espera de «nuevos proyectos y formatos» basados «principalmente» en los artistas en cartera de la compañía discográfica.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3492467/0/joaquin-sabina-isabel-pantoja-tendran-propias-series-television/#xtor=AD-15&xts=467263

Dos series de televisión convertirán la vida de Joaquín Sabina y de Isabel Pantoja en el centro de sus tramas, según ha anunciado este jueves Sony Music España tras firmar un acuerdo para desarrollar contenidos audiovisuales. El cantautor de Úbeda (Jaén) y la tonadillera tendrán dos biopics y se prevé que lleguen a las pantallas en el 2020. Será en algún punto de ese año cuando ambas series lleguen a las pantallas, a la espera de «nuevos proyectos y formatos» basados «principalmente» en los artistas en cartera de la compañía discográfica. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Así lo ha anticipado este jueves en el marco del evento único dedicado al mundo de la televisión MIP Cancún el presidente de Sony Music España, José María Barbat, en compañía de Francisco Cordero y Oriol Uría, productores ejecutivos de BTF Media. A estas dos compañías se unirá Endemol Shine Boomdog como coproductora en el caso de la serie dedicada a Sabina.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3492467/0/joaquin-sabina-isabel-pantoja-tendran-propias-series-television/#xtor=AD-15&xts=46726

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído