Le da un beso en medio de las grabaciones del videoclip del tema 'All that matters'

Justin Bieber se lía con una avispada modelo tras darle puerta a Selena Gómez

Cailin Russo, de 19 años, se está empezando a hacer un nombre en la industria

Justin Bieber se lía con una avispada modelo tras darle puerta a Selena Gómez
Justin Bieber y Cailin Russo EP

Muchas de las definidas como 'Beliebers' han lanzado duros calificativos a través de las redes sociales contra la joven

Desde su ruptura con Selena Gómez, de Justin Bieber hemos conocido más escarceos y visitas a clubs de alterne que romances serios. Pero parece que, por fin, el corazón del cantante está ocupado de nuevo.

Fue el mismo Justin, conocedor de los rumores que lo vinculan a la modelo Cailin Russo, quien publicó en Instagram una tierna imagen en la que la modelo le da un beso, en medio de las grabaciones del videoclip del tema ‘All that matters’. Un gesto que no ha gustado nada a sus seguidoras.

DUROS CALIFICATIVOS

Muchas de las definidas como ‘Beliebers’ han lanzado duros calificativos a través de las redes sociales contra Russo, una modelo de 19 años que está empezando a hacerse un nombre en la industria, por lo que le han llegado a acusar de utilizar el nombre de Justin como impulso en su carrera.

Y mientras sus seguidoras le preguntan en Twitter e Instagram si es cierto que, como afirman medios estadounidenses, hay más que amistad entre él y Cailin, Justin Bieber prefiere jugar al despiste, aunque ya ha anunciado que en el videoclip del tema ‘Wait for a minute’ también compartirá cámara con la modelo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído