"EL INFIERNO SE HA MARCHADO Y EL CIELO ESTÁ AQUÍ"

Robbie Williams actuará en Madrid y Barcelona en marzo de 2015

El cantante prepara una gira que le llevará por Francia, Rusia, Polonia, Bielorusia, Lituania, Letonia, Eslovaquia, Austria e Israel

Robbie Williams actuará en Madrid y Barcelona en marzo de 2015
Robbie Williams. Europa Press

Robbie Williams acaba de anunciar el inicio de la gira internacional ‘Let me entertain you’, que arrancará en marzo de 2015 en Madrid y Barcelona, dos conciertos cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 6 de noviembre de 2014, según ha informado la promotora de conciertos Doctor Music.

En concreto, el artista británico actuará el 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el 27 estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dos lugares que llevan sin ofrecer conciertos más de diez años.

El precio de las entradas para Madrid será de 48, 70, 95 y 112 euros para las entradas de asiento reservado y 70 y 112 Euros para las entradas de pista, mientras que en Barcelona el precio será de 45, 50, 70, 90 y 110 euros para grada, y 70 y 110 euros para las entradas de pista.

«El infierno se ha marchado y el cielo está aquí. Vuelvo con un tour el próximo año», ha sido el mensaje que el cantante ha enviado a sus fans para anunciar su regreso a los escenarios.

Los siguientes conciertos será el 30 de marzo en París, el 5 de abril en Kaunas (Lituania), el día 6 en Riga (Letonia), el 9 en San Petesburgo, el 12 en Moscú, el 15 en Minsk (Bielorusia), el 17 en Cracovia (Polonia), el 18 en Bratislava (Eslovaquia) , el 21 en Linz (Austria) y el 2 de mayo en Tel Aviv.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído