"Estamos siguiendo el rumbo marcado"

Comillas homenajeó a su comunidad universitaria por Santo Tomás de Aquino

José Ramón Busto, ante los profesores de Comillas

Promover la profundidad de pensamiento y la imaginación, redescubrir y cumplir con la universalidad propia de la Compañía en el sector de la formación universitaria y renovar el compromiso personal e institucional con la misión intelectual.

(Comillas).- «La fiesta que hoy celebramos pone de relieve que las personas y los trabajos de nuestra universidad se encuentran en línea con las respuestas que el padre General nos invitaba a dar a los desafíos de nuestro mundo», afirmó el Rector de Comillas, José Ramón Busto, SJ, en su discurso con motivo de la conmemoración del Día de la Comunidad Universitaria, en la festividad de Santo Tomás de Aquino. El acto contó con la presencia del Nuncio de Su Santidad, Monseñor Renzo Fratini, y del Vice Gran-Canciller de la universidad y Provincial de Castilla, Juan Antonio Guerrero Alves, SJ.

«No quiero decir que podamos darnos por satisfechos con el camino realizado o que no debamos profundizar o mejorar la calidad de nuestro servicio -añadió el Rector-. Pero creo sinceramente que nuestra universidad está siguiendo con la pasión del corazón y con el realismo de la mente, al que también nos exhortaba el padre General, el rumbo marcado en Ciudad de México para las instituciones universitarias de la Compañía».

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído