Organiza una jornada sobre salud mental el próximo 14 de noviembre

La Fundación El Buen Samaritano celebra su XX aniversario

La clausura del acto irá de la mano del obispo auxiliar de Madrid, José Cobo

La Fundación El Buen Samaritano celebra su XX aniversario
Personas atendidas en la Fundación El Buen Samaritano

Bajo el lema 20 años creciendo juntos, todos los trabajadores y pertenecientes a la fundación ya están listos para otros 20 más

(María Suárez, Delegación de Fundaciones).- Con motivo del XX aniversario de la Fundación El Buen Samaritano, el próximo miércoles, 14 de noviembre de 2018, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Caixa Forum de Madrid la celebración de una jornada de conferencias sobre salud mental y motivación y superación. Área en el que viene desarrollando su actuación desde 1998, porque en este aniversario no sólo se conmemoran 20 años de la andadura de la Fundación Buen Samaritano por el ámbito de la rehabilitación, sino que además se quiere agradecer el esfuerzo de todas las personas que forman parte de ella.

A modo de homenaje, el acto contará con un espacio para los agradecimientos a las instituciones y entidades colaboradoras; a la labor de los voluntarios que viven muy de cerca la FBS y al esfuerzo diario de los trabajadores que hacen que este proyecto sea lo que es y continúe hacia delante. La clausura del acto irá de la mano del Obispo auxiliar Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Cobo Cano en representación del Emmo. Y Rvdmo. Sr. Don Carlos Osoro. Bajo el lema 20 años creciendo juntos, todos los trabajadores y pertenecientes a la fundación ya están listos para otros 20 más.

El acto será inaugurado por el Delegado Episcopal de Fundaciones, Don David López y el Delegado Episcopal de Pastoral de la Salud, Don José Luis Méndez. A lo largo de la mañana se celebrarán dos conferencias, una de ellas dirigida por Don Ricardo Guinea, Presidente de la Federación Mundial de Rehabilitación Psicosocial (WAPS), quien nos hablará sobre los «Retos de la enfermedad mental en el siglo XXI»; y la segunda de ellas tendrá lugar después del descanso, donde contaremos con Doña Irene Villa para hablar sobre «Saber que se puede».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído