El músico Miguel Bosé ha vuelto a ser uno de los protagonistas del día en Instagram. En su perfil ha querido celebrar un día especial para él y su familia con una mirada al pasado

Miguel Bosé muy emocionado en su última publicación en Instagram

Miguel Bosé muy emocionado en su última publicación en Instagram
Miguel Bosé muy emocionado en su última publicación en Instagram RS

En la gran mayoría, los seguidores de Bosé recuerdan a su progenitor, uno de los toreros más reconocidos de la historia y fallecido en 1996, y destacan el parecido entre ambos. En concreto, ha publicado dos imágenes de su padre, el torero Luis Miguel Dominguín en el día de su nacimiento. En una de ellas se puede ver al matador con un jovencísimo Bosé.

“Felices 93, papá”, ha escrito el artista internacional en un post que se ha hecho viral de inmediato. En poco más de media hora supera los 4.000 ‘me gusta’ y los 150 comentarios.

No es la primera vez que el clan mira a su niñez para recordar a los seres queridos. Fechas atrás lo hizo Francisco Rivera Ordóñez, su sobrino. Ambos clanes comparten genes y un vínculo con el mundo del toreo porque la madre del torero era Carmina Ordoñez, que a su vez era sobrina de Luis Dominguín, el padre del cantante, según recoge huffingtonpost y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

View this post on Instagram

FELICES 93, PAPÁ. #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído