Los jugadores del Madrid se plantan ante Calderón


(PD).-Los jugadores del Real Madrid se han plantado ante su presidente. Los madrdistas pasan de la polémica prima, y no quiren viajar a Dubai a jugar el amistoso que ha organizado el club porque pierden vacaciones. Esto le supondría al Madrid dejar de ganar 3 millones de euros. Otro dolor de cabeza para Calderón

Según informa El Mundo Deportivo, el viaje a Dubai supondría que los jugadores del Madrid no empezarían sus vacaciones hasta el día 24 de diciembre, aparte de acumular un cansancio innecesario por un viaje largo.

Ya le han hecho saber a Ramón Calderón que no están dispuestos a ceder, por lo que el presidente blanco está tratando de convencerles. Por jugar en diciembre en Abu Dhabi o en Dubai, el Real Madrid tiene previsto ingresar 4,5 millones de dólares (3 millones de euros). Amistoso que está en el aire ya que si los jugadores deciden negarse el Madrid no percibiría el dinero que percibiría por el amistoso.

El centro de la cuestión radica en que los futbolistas ya tienen planificadas sus vacaciones, incluso con billetes de avión y reservas de hotel. Problema que se agrava en el caso de los extranjeros, que realizan viajes muy largos que requieren de gran planificación.

Un nuevo problema para Calderón que tendrá que gestionar si no quiere recibir un palo en lo ecónomico y en lo que tiene que ver puramente con la gestión de la plantilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído