Gales recupera a un lesionado para el Seis Naciones

(PD).- El wing Shane Williams regresará a la selección de Gales para el encuentro del viernes ante Francia como visitante, por el torneo Seis Naciones de rugby, después de haberse recuperado de una lesión en un tobillo.

Williams, quien se perdió la victoria del campeón defensor por 23-15 sobre Inglaterra el 14 de febrero, es la única variante que anunció este lunes el entrenador galés, Warren Gatland, en la formación inicial de su equipo con vistas al compromiso en el Stade de France.

El wing sufrió un esguince en un tobillo en el partido que los «Dragones» ganaron el 8 de febrero 26-13 en Murrayfield ante Escocia, por la jornada de apertura del certamen, y reemplazará a Mark Jones en el conjunto de Gales.

«Shane Williams en condiciones es un jugador que cualquier entrenador querría tener en su equipo y por eso fue una decisión natural incluirlo (en la formación inicial)», dijo Gatland en un comunicado.

«Francia es uno de los principales equipos del torneo y siempre va a ser un rival difícil -especialmente como local-. Este es un partido en el que debe ganar o ganar si pretende mantener con vida sus aspiraciones de campeonato», agregó el entrenador, acerca del próximo adversario.

Williams anotó siete tries en sus seis últimos encuentros del certamen Seis Naciones.

Gatland también dispuso una modificación en el banco de los suplentes, donde el centro Gavin Henson ocupará el lugar de su compañero de equipo en Ospreys de Gales Andrew Bishop.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído