TWITTER

La mala educación de Piqué y Shakira enfurece a los presentes en el tenis

La mala educación de Piqué y Shakira enfurece a los presentes en el tenis
Shakira y Piqué. Ags.

Las instantáneas de la pareja Piqué Shakira e hijo han sido publicadas o difundidas por prácticamente todos los medios de comunicación de nuestro país.

Sin embargo, lo que no se ha comentado tanto es la pésima imagen que han dejado ambos en los que estuvieron allí presentes, incluidos algunos tenistas. Shakira y Gerard acudieron al partido que enfrentaba al japonés Kei Nishikori con el español Pablo Andújar.

Se sentaron en primera fila y rápidamente se convirtieron en los protagonistas. Y es que según Vanitatis, aludiendo testimonios de los allí reunidos, no fue un protagonismo positivo, más bien molesto para los aficionados al tenis. Estos no se tomaron nada bien su presencia y apoca consideración, y pronto criticaron lo ocurrido desde las gradas.

Según informan algunos testigos presenciales del partido, según este misma información, fueron varios los gestos de la popular familia los que incomodaron a la afición. En primer lugar, la cantante llegó bastante tarde al partido, distrayendo a los que estaban próximos a los asientos de Piqué y Milan y hasta a uno de los tenistas, Nishikori, que incluso se giró hacia las gradas al notar cierto revuelo en ellas.

Y es que Shakira, siempre según el testimonio de los asistentes, no solo llegó tarde sino que, lejos de sentarse con discreción, besó eufóricamente a sus dos hombres ante los atentos flash de los fotógrafos que no querían perderse el momento. Esa triunfal e intempestiva llegada de la colombiana enfadó a muchos. Tanto, que no dudaron en recriminar la ruidosa aparición a la propia Shakira mandándole callar y pitándole, tal y como demuestran algunos comentarios surgidos en las redes sociales: «Master de Barcelona. Hacen callar a Shakira cuando entró tarde al partido y hacía mucho ruido saludando a Piqué y a su hijo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído