La imagen fue tomada en el gol definitivo del juego

El polémico ‘morreo’ de Cristiano Ronaldo y Dybala en el Juventus- Parma

El polémico 'morreo' de Cristiano Ronaldo y Dybala en el Juventus- Parma
Cristiano Ronaldo y Dybala PD

La química entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala está fluyendo. Al menos, en el campo de juego, donde el portugués y el argentino se han convertido en los grandes salvadores de la Juventus en su encuentro de Liga contra el Parma. Sin embargo, en las redes sociales no se ha hablado tanto del partido que consolida a la Vecchia Signora como líder solitario del torneo, sino de una fotografía del ‘morreo’ entre ambos jugadores internacionales.

Aunque un gol de Cristiano Ronaldo permitía ver que todo iría bien para la Juventus, el empate del Parma comprometió los tres puntos clave para tomar algo de ventaja sobre el Inter de Milán. Con la tensión al máximo y con la defensa cerrando todos los ataques fue entonces cuando Dybala se internó en el área contraria y le dio un magnífico pase a su compañero, caracterizado por no desaprovechar tales oportunidades.

Justo después del tanto, Cristiano y Dybala celebraron hacia el banderín del córner, secundados por el capitán Leonardo Bonucci. Justamente en la celebración se tomó una polémica imagen en la que, por el ángulo de la cámara, parece que existe un beso entre ambos delanteros, algo que no ocurrió en la realidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído