Navarro cree que el Barcelona puede «hacer algo muy grande, histórico»

Navarro cree que el Barcelona puede "hacer algo muy grande, histórico"
. Agencia EFE

Juan Carlos Navarro, jugador del Barcelona y mejor escolta del campeonato, aseguró que su equipo puede hacer «algo muy grande, histórico» si ganan el título de la Liga ACB.

«De momento llevamos muy bien la temporada. Estamos a un paso de conseguir algo muy grande, histórico, pero eso pasa como siempre por ir paso a paso. Además el primer rival, el Gran Canaria, no se nos da especialmente bien», dijo Navarro.

El favoritismo del Barcelona en todas las competiciones en las que participa se ha convertido en un compañero de viaje habitual para los jugadores azulgrana.

«Somos los favoritos por juego y resultados. Eso está ahí, pero el equipo se ha sobrepuesto siempre y vamos a intentar hacerlo otra vez», comentó.

Al Barcelona, además, se le exige el título y el jugar bien. «La verdad es que en las finales de la Copa del Rey y de la Euroliga hicimos un gran juego, pero seguro que vendrán momentos difíciles. El equipo, sin embargo, se ha caracterizado, a lo largo de la temporada, por levantarse muy rápido de los bachecillos por los que hemos pasado», explicó Navarro.

«Y eso es lo que tenemos que mirar ahora, porque en una eliminatoria a tres partidos te despistas un poco y te puedes llevar un disgusto», añadió el escolta internacional.

Navarro refrendó el merecimiento de su entrenador, Xavi Pascual, para ser designado como el mejor entrenador de la temporada.

«Sin duda se lo merece. Lleva dos grandes temporadas y pese a su juventud la gente le respeta muchísimo en España y en Europa», finalizó Juan Carlos Navarro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído