Ivkovic (Olympiacos): «El Real Madrid fue mejor y mereció la victoria»

El técnico del Olympiacos, Dusan Ivkovic, ha reconocido la superioridad del Real Madrid en su victoria de este jueves (82-68) y aseguró que los españoles se merecieron la victoria, así como que cree que sus pupilos deben trabajar mucho más en los «pequeños detalles».

«El Real Madrid ha sido el mejor equipo esta noche y se merece la victoria. Mi equipo no esperaba esta actuación en Madrid. Hemos tenido mala defensa en el primer y ultimo cuarto y no ha habido mucha comunicación. Solo hemos tenido 10 asistencias y 15 perdidas», dijo el serbio.

«Creo que tenemos que trabajar en muchos detalles de nuestra defensa porque no ha estado al nivel y la mejor parte que hemos hecho han sido los rebotes ofensivos. Hemos defendido mal por mala comunicación. Contra la Roma defendimos mejor, pero es que los jugadores del Madrid tienen más experiencia», añadió.

«La temporada es muy larga y ser primero de grupo no significa que tengas mucha ventaja. Estamos en el comienzo de una competición larga, con ‘Top 16’ y ‘play-offs’. No es nada importante ser primero», comentó tras la derrota ante el equipo dirigido por Ettore Messina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído