Ivanovic: «Tenemos que sacar todo nuestro orgullo y jugar lo mejor que podamos»

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha reclamado a sus jugadores que saquen «todo el orgullo» y jueguen «lo mejor» que puedan para superar el complicado compromiso del jueves ante el Panathinaikos, al que ha calificado como favorito absoluto para ser primero del Grupo E.

El montenegrino aseguró que pertenecer al club baskonista es «un orgullo» y abogó por trasladar ese orgullo a la pista para vencer a un «gran rival» como Panathinaikos, que «por resultados y juego es favorito absoluto para ser primero de grupo» y que, «por presupuesto pueden comprar a los mejores jugadores del mercado», lo que le ha permitido «estar arriba y luchando por títulos en los últimos diez años», subrayó·

«Pero hay que jugar y se les puede ganar si defendemos muy bien. Tenemos que sacar todo nuestro orgullo y jugar lo mejor que podamos», declaró arengando a sus pupilos.

Ivanovic aseguró tener «una relación muy buena» con el técnico Zeljko Obradovic, que está al frente de una escuadra con «jugadores polivalentes que se conocen bien porque han estado jugando cinco o seis años juntos, lo cual supone una ventaja».

El entrenador baskonista sabe que el apoyo del Buesa Arena será clave en el choque ante Panathinaikos, y aseguró que no le cabe ninguna duda de que el público estará con el equipo, «como siempre». «Si hay un público que ha demostrado estar siempre en los momentos difíciles es éste», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído