Reyes: «Hemos pagado caro una serie de minutos sin anotar»

El pívot español Felipe Reyes ha declarado que el equipo «ha pagado caro una serie de minutos sin anotar», tras meter él la última canasta del combinado dirigido por Sergio Scariolo a más de 8 minutos del final de la derrota (57-65) de España ante Turquía.

El cordobés aseguró que «esta derrota ha sido una lástima». «Hemos tenido el partido en nuestras manos y no hemos sabido rematarlo pagando caro una serie de minutos sin anotar», dijo Reyes en declaraciones recogidas por la Federación Española de Baloncesto (FEB).

«En este tipo de campeonatos hay que jugar grandes partidos todos los días, hoy hemos jugado bien durante todo el encuentro salvo los últimos 5 minutos donde no hemos estado acertados. Es importante olvidarlo ya que nos hubiese gustado pasar a la siguiente fase con dos victorias», manifestó Reyes.

El equipo español notó mucho la baja del jugador de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, tanto en puntos como en rebotes. Refiriéndose a esta ausencia, Reyes aseguró que «ahora es momento de recuperar a los tocados para afrontar la segunda ronda con el mayor número de garantías posibles».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído