Katsikaris: «Ha sido una gran victoria en un gran partido»

El técnico del Gescrap Bizkaia, Fotis Katiskaris, era la viva imagen de la felicidad tras el encuentro que su equipo realizó en el Iradier Arena, donde logró «una gran victoria en un gran partido» que resulta balsámica y supone un punto de inflexión en la errática trayectoria de los bilbaínos.

«Ha sido una gran victoria en un gran partido. Necesitábamos un triunfo para recuperar la confianza y la fe. Hoy la han demostrado en la pista, contra un equipo muy grande y con mucha más experiencia. Estamos en el buen camino», afirmó.

El técnico heleno quiso «felicitar a todos los jugadores por su trabajo», deteniéndose en el trabajo de Josh Fisher, quien tras la eliminación por faltas de Aaron Jackson y la lesión de Raül López, «ha sido clave para mantener la tranquilidad en los momentos delicados», subrayó.

Katsikaris destacó que todos sus hombres estuvieron «metidos» en el partido y «muy convencidos» de sus posibilidades de victoria. «Si no llega a ser por eso, hoy perdemos de diez o doce puntos. Hemos aguantado la presión con todos los problemas que hemos tenido y hemos creído en nosotros hasta el último segundo», resaltó.

El de Korydallos confió en que sus pupilos sean «listos» y sepan aprovechar este triunfo como punto de inflexión. «Sabemos el camino y si seguimos así podemos mirar hacia adelante con muchas posibilidades. La victoria es importante porque para segur vivos en la Euroliga necesitábamos ganar fuera, pero sobre todo porque el equipo estaba mal anímicamente. Hemos demostrado que somos un grupo con carácter», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído