Paco Olmos: «Queremos llegar muy lejos en esta competición»

El entrenador del Valencia Basket, Paco Olmos, ha asegurado que la entidad encara con ilusión el primer partido del ‘Last 16’ de la Eurocup, competición donde esperan «llegar muy lejos» esta temporada.

«En la Eurocup tenemos depositada mucha ilusión y queremos llegar muy lejos. El BCM Gravelines está invicto en casa, líder de la liga francesa y ha perdido tres partidos en lo que va de competición», explicó el preparador del cuadro ‘taronja’.

Olmos, sin embargo, no dudó en destacar las cualidades del conjunto galo, subrayando que se trata de «un equipo con mayor capacidad física o atlética en toda la competición». «Esto les hace ser jugadores sobresalientes en el juego físico, atlético y de rebote. Vamos a jugar en un campo pequeño. Estamos en un grupo donde se da por hecho que los equipos tienen más poder, contra el equipo más importante», recalcó.

«Queremos empezar con buen pie, ya que la liguilla es corta y debemos focalizar los esfuerzos en cada partido. Tenemos el ánimo de centrarnos en este partido», avisó de cara al duelo ante el cuadro francés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído