Peñarroya: «Nos faltó energía para poner en mayores problemas al Gran Canaria»

El entrenador del MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, ha reconocido que les faltó «energía para poner en mayores problemas al Herbalife Gran Canaria», tras la derrota de su equipo (90-81) ante el conjunto canario, y ha lamentado el «mal inicio» de partido que sentenció toda posibilidad de victoria.

«Ha sido un partido en el que repetimos un mal inicio, en el que nuestra defensa no está a la altura del rival, teniendo en cuenta que el rival muestra un acierto inmenso al inicio del partido. Un equipo como el nuestro con necesidad de ganar y tras encajar un ocho de ocho en triples de inicio, te hace ir muy retrasado, pero creo que aún así nuestras situaciones defensivas y luego ofensivas han estado faltas de energía para poner mayores problemas al Herbalife Gran Canaria», añadió.

«Al final, nos ponemos en partido con nuestra zona y dominamos por primera vez todas las situaciones de uno por uno en el partido, en intensidad y rebote», explicó.

Peñarroya se mostró optimista con el futuro andorrano que aprovechará el parón copero para «resetear». «Nos va a venir muy bien el parón, creo que tenemos que resetear. El equipo necesitar conocer nuestra situación actual, lo duro y lo difícil que es jugar por evitar las dos últimas plazas en la Liga Endesa», subrayó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído