Perasovic: «Cuando ganas todos parecen NBA»

El técnico del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, prefirió mantener «los pies en el suelo» después de ponerse 4-2 en el ‘Top 16’ de la Euroliga con la victoria (68-77) este viernes en casa del Real Madrid, ya que la exigencia del Grupo F no permite relajación.

«Ha sido un partido muy impotante para los dos equipos. Hemos jugado desde el principio muy serios, con problemas en las pérdidas y el rebote ofensivo que hemos trabajado. Ahí empezó nuestra mejoría, hemos dominado el partido hasta el último cuarto», indicó en la rueda de prensa posterior al duelo en Madrid.

El entrenador de los vascos explicó que fue normal sufrir por la victoria. «El Madrid se puso a un punto, pero es normal contra un equipo de la calidad ofensiva del Madrid. El equipo ha tenido suficiente cabeza para sacar el partido adelante. Quedan muchos partidos y una competición como esta puedes dejar de estar bien pronto», afirmó.

«El próximo partido es muy importante, no se puede perder en casa ante Brose, equipos que pueden estar en la lucha. Estas victorias fuera no tienen eso si perdemos en casa. No somos favoritos en un grupo como este. Podemos ganar en cualquier cancha pero también perder», añadió tras encadenar triunfos ante CSKA, Barcelona y Real Madrid.

«Cuando ganas todos parecen NBA, y cuando perdemos como el otro día contra Murcia todos somos muy malos. Hay que disfrutar esta noche y pensar en el partido del domingo contra el Valencia. Seguir así sin darle muchas vueltas, mejor tener los pies en el suelo», añadió mostrándose seguro del margen de mejora que aún tienen los de Vitoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído