Unicaja tampoco desaprovecha el mal momento del Herbalife

El Unicaja sumó su segunda victoria en la Liga Endesa de baloncesto tras derrotar con comodidad este sábado en el Fernando Martín Carpena por 89-78 a un Herbalife Gran Canaria que se desinfló en la segunda parte y que alargó su mal momento liguero, en el partido que abría la cuarta jornada del campeonato.

El conjunto canario parece que no ha digerido del mejor modo posible su gran éxito en la Supercopa Endesa y sigue sin estrenar su casillero de victorias en el torneo doméstico, manteniendo su mala racha también con los de Joan Plaza como visitante, sin ganar desde la campaña 2010-2011 en el feudo malagueño.

El ‘Granca’, que venía con moral tras sí estrenarse con triunfo en la EuroCup, mantuvo el tipo únicamente en los primeros 20 minutos, donde lastrado por su falta de contundencia en el rebote defensivo, que permitió muchas segundas opciones a los locales.

Kuric empezó bien, pero fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos y su equipo también lo notó a nivel ofensivo, sobre todo en una segunda parte donde le faltó acierto. Así, tras el igualado 37-36 que cerró el segundo cuarto, Unicaja, bajo el mando de Nenad Nedovic, rompió el partido en el tercero con un parcial de 30-17 que ya no pudo levantar el equipo de Luis Casimiro.

El base serbio fue clave en el triunfo del conjunto malagueño, sumando 23 puntos y 6 asistencias para 29 de valoración, bien apoyado por Dani Díez (15 puntos), mientras que en el bando grancanario Bo McCalebb fue el más destacado con 18 de valoración gracias a 12 puntos y 6 asistencias.

–JORNADA 4.

-Sábado 15.

Unicaja – Herbalife Gran Canaria 89-78.

-Domingo 16.

Real Betis Energía Plus – Tecnyconta Zaragoza 12.30.

PERUGA – SANCHEZ MONSERRAT – MUNAR.

Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa 12.30.

PEREZ PEREZ – MARTINEZ FERNANDEZ – SERRANO.

Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada 12.30.

GARCIA GONZALEZ – BULTO – SANCHEZ MOHEDAS.

Divina Seguros Joventut – Iberostar Tenerife 12.30.

JIMENEZ – GARCIA ORTIZ – ALIAGA.

Real Madrid – UCAM Murcia CB 18.30.

HIERREZUELO – PEREA – RIAL.

ICL Manresa – Rio Natura Monbus Obradoiro 19.00.

MARTIN BERTRAN – MANUEL – CABALLERO.

Baskonia – MoraBanc Andorra 20.00.

CORTES – OYON – PEREZ NIZ.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído