Rice: «Es importante ir al partido con la actitud correcta»

El jugador del FC Barcelona Lassa Tyrese Rice ha señalado este miércoles que es «importante» para el equipo afrontar con la «actitud correcta» el partido de este jueves ante el Maccabi FOX Tel Aviv en el Palau Blaugrana pese a estar ya eliminados ambos en la Euroliga, y es que ha recalcado que ahora el objetivo es llegar a tope a los ‘play-offs’ de la Liga Endesa.

«Es muy importante para nosotros ir con la actitud correcta a este partido para intentar ganar, y que todo vaya bien de cara a la Liga Endesa. Todavía tenemos aspiraciones y metas importantes pese a que en la Euroliga ya no tengamos nada», manifestó en rueda de prensa.

Pero no estar en los ‘play-offs’ de la Euroliga es algo inesperado. «Es duro, muy duro. Nadie en el vestuario quería estar fuera de los ‘play-offs’ de la Euroliga, quedarse fuera. Pero nos centramos en lo que podemos hacer y tenemos por delante que es estar en los ‘play-offs’ de la Liga Endesa», recalcó el base estadounidense.

A nivel personal, sobre su rendimiento, comentó que es «normal» tener altibajos durante la temporada. «No es extraño ver a alguien en un momento bueno y que luego baje su forma. Lo importante es recuperarla y estar en buena forma cuando llegue el momento importante en la ACB», se sinceró.

«Muchas cosas han cambiado esta temporada, muchos jugadores se han lesionado, muchos han llegado. Muchas entradas y salidas. Quiero hacer lo que haga falta para ganar el partido, el otro día ante Estrella Roja casi no jugué al final pero ganamos y es lo que quiero», comentó sobre los cambios constantes en el ‘roster’ blaugrana esta temporada.

En cuanto a los cambios en el ‘staff’ de la sección, con la llegada de Nacho Rodríguez como nuevo manager de gestión, auguró que serán positivos. «Todavía es pronto para decirlo. Creo que nos dará mucho apoyo en el futuro, hará tener una mejor comunicación y responsabilidad en ambas bandas. Es un movimiento interesante que nos irá bien en el futuro», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído