El de Akron firmó 13 puntos en su primer partido en la casa de los Lakers

LeBron James triunfa en Los Angeles en su debut en el Staples Center

Pese a su debut, Denver Nuggets se llevó el partido con un escaso Hernangómez

LeBron James triunfa en Los Angeles en su debut en el Staples Center
LeBron James RS

Todo el verano ha estado esperando el mundo del baloncesto para vivir este momento. Desde que fichase por Los Angeles Lakers, LeBron James todavía no había pisado la cancha de su nueva casa, pero este miércoles (madrugada en España), el alero de Akron jugó su primer encuentro en el Staples Center. Eso sí, 15 minutos de pretemporada que pusieron a todo su nuevo público en pie, según ecodiario.

‘El Rey’  ha confesado: «¡La piel de gallina!», escribía en sus redes sociales tras terminar el encuentro entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets. El alero volvió a cruzarse ante el equipo de Juancho Hernangómez, como ya hiciese en su primer enfrentamiento de morado y oro y esta vez firmó unos números de 13 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón en poco más de 15 minutos.

Al margen de las modestas estadísticas para lo que significa el ’23’, LeBron va cogiendo forma con su nuevo equipo y preparándose para una temporada donde una de las franquicias más históricas espera renacer para volver a tocar la gloria. Además del de Akron, JaVale McGee y Josh Hart fueron los otros dos jugadores destacados en los angelinos con 15 y 14 puntos, respectivamente.

Juancho de los Denver se dejó las estadísticas en el anterior encuentro (19, 5, 1) y esta vez en 26 minutos firmó un escaso 0 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. Pese a sus números, los Nuggets volvieron a ganar a Lakers por 113-117 gracias en parte a los 20 puntos de Nikola Jokic

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído