El entrenador del Athletic cree que «España es favorita entre cuatro o cinco y lo asume»

El entrenador del Athletic cree que "España es favorita entre cuatro o cinco y lo asume"
. Agencia EFE

El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, elogió hoy la lista de jugadores elegidos por Vicente del Bosque para acudir al Mundial de Sudáfrica 2010, donde «España es favorita entre cuatro o cinco y lo asume, con una selección con convencimiento».

«Pocas veces ha habido tanta unanimidad con la lista, con dos jugadores del Athletic que han hecho méritos y están súper ilusionados. Ayer hablé con Javi Martínez y estaban tirando cohetes en su pueble y Llorente estaba muy animado. Ayer mismo antes de saber la lista fue a Lezama porque no quería perderse la recuperación», comentó tras asistir a la presentación del libro «Capitanes» escrito por el periodista Luis Villarejo.

Caparrós destacó que el seleccionador, Vicente Del Bosque, «ha mantenido los valores del fútbol» al hacer la selección, que es un equipo «con convencimiento», en el que «nadie está eludiendo la realidad».

«Es una selección que ha madurado, que ha crecido y con el corazón del equipo que hizo Luis. Tenemos que ser optimistas pero no adelantarnos. Hay varios favoritos, lo mejor es que nuestra selección está dentro de ellos», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído