Capello: «No entiendo cómo en la época en la que vivimos no se usa la tecnología»

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, se mostró enfadado tras la eliminación de los suyos del Mundial de Sudáfrica a manos de Alemania y afirmó que le parece incomprensible que no se use la «tecnología» en la época en la que vivimos, en referencia al gol anulado a Lampard que hubiera supuesto el empate a dos.

«Para nosotros era muy importante haber conseguido el segundo gol. No entiendo por qué en la época en que vivimos, con tanta tecnología, no se use y estemos hablando de estas cosas», indicó Capello en la rueda de prensa posterior al choque.

Además, el ex entrenador del Real Madrid consideró que el gol fantasma de Lampard fue «lo más importante del partido». «Creo que el gol que no subió al marcador fue lo más importante del partido. Las pequeñas cosas siempre deciden el marcador final», recalcó el transalpino.

«Creo que jugamos bien con el 2-1 en el marcador, que debería haber sido 2-2, pero luego fue decepcionante la cantidad de errores que cometimos. Además, ellos (Alemania) hicieron muy bien los contragolpes», aseveró.

Por último, y sin dejar de lado el tema arbitral, Capello aseguró que ellos cometieron errores, pero el del árbitro fue el «mayor». «Alemania es un buen equipo y jugó muy bien. Hemos cometido errores, pero el árbitro cometió el mayor de todos. Esto es fútbol», finalizó resignado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído