Lotina: «No estuvimos finos ni en el aspecto defensivo, ni en la elaboración con el balón»

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Miguel Angel Lotina, aseguró que no estuvieron finos «ni en el aspecto defensivo, ni en la elaboración con el balón» en la derrota que sufrieron a manos del Atlético de Madrid (2-0), en partido perteneciente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA.

«Durante el primer tiempo hemos tenido problemas en defensa y hemos dado facilidades que nos han supuesto un penalti en contra y dos goles. No estuvimos finos ni en el aspecto defensivo ni en la elaboración con el balón», indicó Lotina.

Y es que el entrenador de Meñaka aseguró que no plasmaron la estrategia hablada en el vestuario. «Tratábamos de hacer que ellos se sintieran incómodos desde el principio, pero no hemos sabido crearles problemas y les hemos dado facilidades ya que estuvimos abiertos y dejamos huecos atrás», añadió.

Pero el técnico deportivista lamentó no haber podido meter un tanto que les habría dado opciones. «Si en el segundo tiempo hubiéramos metido un gol, nos hubiéramos podido meter en el partido, pero no se dio la situación», comentó.

«Controlamos más el balón y ellos atacaron en contragolpes, pero no pudimos materializar con ocasiones esa mayor posesión», finalizó Lotina en rueda de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído