Garrido (Villarreal): «Salimos muy reforzados en todos los aspectos»

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado tras la victoria por 2-1 ante el Nápoles que les ha clasificado para los octavos de final de la Europa League que el equipo «sale muy reforzado en todos los aspectos».

El técnico manifestó que «el objetivo de pasar la eliminatoria era lo principal, luego se jugó bien al fútbol y la confianza se ha restablecido». «La victoria ha servido para creer en nuestro fútbol y en nuestros jugadores. Los futbolistas tienen que saber que somos un buen equipo y el partido restablece todo esto. Todos han jugado a su máximo nivel», destacó.

Garrido destacó que «el club y la afición necesitaba un partido como éste para que el público se identifique con el equipo». «La afición juega un papel importante y esta victoria engancha a la afición con el equipo», afirmó.

«El Villarreal lo ha dado todo. Es un noche bonita para dar un paso adelante para ser un gran club con una gran afición», destacó. El técnico habló sobre la labor de todos sus jugadores. «Son todos igual de importantes porque han cumplido perfectamente con su papel», agregó.

La victoria por 2-1 con remontada manifestó Garrido «le da mucho valor al trabajo del equipo». «El Villarreal ha demostrado coraje, casta y convicción», afirmó. «Sabíamos que el 0-1 podía pasar y era posible como así ha sido, pero el equipo ha demostrado fe y confianza», recordó. «Se ha seguido con el mismo juego que se estaba haciendo bien y se ha hecho con un plus de coraje», añadió

Garrido apuntó que «el Nápoles es uno de los mejores equipos de Europa. El Villarreal es un equipo que sabe atacar y defender de la mejor manera posible».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído