Paco Jémez, destituido como entrenador de Las Palmas

El entrenador del primer equipo de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha sido destituido tras la derrota sufrida este sábado por el conjunto canario en Granada (5-2), en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Adelante.

Además, y según informó el club en su web oficial, el segundo entrenador, Juan Luna, también ha sido relevado, después de que la U.D. Las Palmas acumule con ésta doce jornadas sin ganar.

Paco Jémez y Juan Luna llegaron al banquillo grancanario a diez jornadas del final de la temporada pasada, en sustitución del cuerpo técnico dirigido por Sergio Kresic. El equipo logró la salvación con una victoria en el último partido de la temporada.

En las 26 jornadas de esta campaña, el equipo amarillo no ha caído nunca en zona de descenso, pero ha logrado cinco victorias y once empates, y ha sufrido diez derrotas. En este tiempo, Las Palmas se ha convertido en el equipo más goleado de la categoría, con 53 goles, once tantos más que los que ha recibido el colista hasta esta jornada.

De esta forma, el ya ex técnico canario se despedirá públicamente y ante los medios de comunicación este domingo a las 13.30 horas en el Estadio de Gran Canaria, según informa el club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído