Navas, orgulloso tras recibir la Medalla de Andalucía: «Cuando te reconocen en tu tierra la alegría es doble»

El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas se ha mostrado orgulloso tras recibir este lunes la Medalla de Andalucía y recordó, en un acto presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y por la presidenta del Parlamento de Andalucía, Fuensanta Coves, que para él supone una «alegría doble» el hecho de ser reconocido en su propia tierra natal.

De hecho, el palaciego aprovechaba el momento para admitir su satisfacción por esta distinción. «Estoy muy feliz de que la Junta de Andalucía se haya acordado de mí, pero lo que hay que hacer es seguir trabajando en la misma línea», apuntó.

Igualmente, el futbolista, que con esta Medalla ve también reconocida su condición de campeón del mundo con España en el pasado Mundial de Sudáfrica, recordó su intención de perseverar en el esfuerzo para conseguir más éxitos profesionales. «Uno siempre aspira a lo máximo con el club y la selección para que lleguen más éxitos», apuntó.

Por último, el canterano, quien puso de relieve la importancia de los estudios para los jóvenes que quieran ser deportistas, tuvo palabras de recuerdo para todos los que le han ayudado hasta ahora.

«Me acuerdo de la familia, de mi novia, de mis abuelos, que me llevaban al fútbol de pequeño. También me acuerdo de mi club y de la selección. Sobre todo, de los que están a mí alrededor y que me permite disfrutar del fútbol que tanto me gusta desde pequeño», concluyó.

Como se recordará, Jesús Navas posee en su palmarés dos copas de la UEFA, dos Copas del rey, una Supercopa de Europa y otra de España con el Sevilla, además del ya citado Mundial que ganó junto a España en el pasado verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído