Crónica del República Checa – Liechtenstein, 2-0

La República Checa ha solventado con facilidad su encuentro como local ante Liechtenstein, valedero para la clasificación para la Eurocopa del 2012, redimiéndose así de la derrota sufrida contra España el pasado viernes en Granada.

Esta victoria sitúa a los checos en la segunda posición del Grupo I, por detrás del combinado español y delante de Escocia y Lituania, selecciones que han jugado menos partidos que ellos y que, probablemente, serán sus rivales en la lucha por ir a la repesca.

El encuentro terminó con el mismo resultado a favor de la República Checa (2-0). Y es que poco inquietaron a los locales una Liechtenstein que es el último clasificado del grupo y que cuenta todos sus partidos por derrotas.

Apenas tres minutos tardó la República Checa en adelantarse en el electrónico con un derechazo del delantero del Galatasaray Milan Baros. El segundo tanto llegó mediada la segunda mitad, obra de Michal Kadlec, que milita en el Bayer Leverkusen.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: REPUBLICA CHECA, 2 – LIECHTENSTEIN, 0 (1-0 al descanso).

–EQUIPOS:

REPUBLICA CHECA: Cech; Hubschman, Sivok, Pospech, Hubnik, Kadlec; Rosicky (Polak, min.84), Plasil, Moravek (Hlousek, min.56); Milan Baros, Lafata (Necid, min. 59).

LIECHTENSTEIN: Jehle; Martin Stocklasa, Michael Stocklasa, Rechsteiner, Erne; Burgmeier, Buechel (Kieber min.10 (Christen min.81)), Hasler; Frick, Beck, Hasler.

–GOLES:

1-0, min.3, Baros.

2-0, min.70, Kadlec.

–ARBITRO: Ovidiu Alin Hategan (ROU). Amonestó a Plasil (min.81), por parte de la República Checa y a Michael Stocklasa (min.38), Rechsteiner (min.56), Frick (min.57) y Beck (min.70), por parte de Liechtenstein.

–ESTADIO: Sparta Stadium.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído