El Olympique de Marsella se lleva la Copa de la Liga

El Olympique de Marsella se convirtió en el primer equipo que consigue retener el título de campeón de la Copa de la Liga francesa tras vencer en la final disputada en el Stade de France al Montpellier, por 1-0, gracias al gol del nigeriano Taiwo.

A los marselleses, que el año pasado vencieron por 3-1 al Girondins de Burdeos, les bastó un gol de su lateral izquierdo Taiwo cuando quedaban diez minutos para el final para llevarse su primer título de la temporada.

Los jugadores dirigidos por Didier Deschamps dominaron el encuentro ante un Montpellier al que ya vencieron el pasado fin de semana en liga. Sin embargo, salvo un disparo al poste de Mathieu Valbuena en la primera mitad, apenas consiguieron crear peligro en la portería contraria.

El partido no se caracterizó por su gran nivel. Al contrario, al final acabó venciendo el menos rácano de los dos equipos. Y ese fue el Olympique de Marsella. Tras lograr el doblete la temporada pasada después de dieciocho años de sequía, los marselleses ya tienen otro nuevo título en sus vitrinas y todavía optan al título de liga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído