El periodista de 'As' se ofendió con las palabras contra Mourinho del ex jugador argentino

Roncero a D’Alessandro: «Tú te estás burlando de los madridistas»

Roncero a D'Alessandro: "Tú te estás burlando de los madridistas"
Tomás Roncero.

Lluís Mascaró, director adjunto del diario Sport, reconocía en Punto Pelota, de Intereconomía TV, una cuestión básica y que en cada clásico Madrid-Barça se ha revelado como evidente: «Espero que no se vuelva a repetir un ciclo de clásicos como éste, porque no es bueno para el aficionado, para nuestra salud…», comentó.

Los jugadores, los aficionados, los periodistas deportivos… el clima de tensión se ha terminado por apoderar de todos y ha dejado durante más de 20 días varios capítulos de todo tipo. En la pasada madrugada de jueves 5 de mayo de 2011, una de estas situaciones desequilibradas y de discursión que se alarga en el tiempo, se produjo en el programa Punto Pelota de Intereconomía TV.

La cuestión que al final acaba siendo siempre parecida, giraba en torno a la continuidad o no de Mourinho al frente del Real Madrid para la próxima temporada, del planteamiento acertado o no del portugués en los clásicos frente al Barça, del teatro o no teatro, del arbitraje correcto o amañado, etc.

Cristina Turégano (Antena3tv), José Antonio Luque (periodista), Óscar Pereiro (ex ciclista), Lluís Mascaró (Sport), Lobo Carrasco, (ex futbolista), Elías Israel (Sportyou.es), Tomás Roncero (As) y Jorge D’Alessandro (ex futbolista) se daban cita en el espacio de Josep Pedrerol. El enganche, precisamente, se produjo entre Roncero y el argentino D’Alessandro, con motivo del ‘Mourinho sí o Mourinho no’.

Óscar Pereiro: «Si Dani Alves no hace la película que hace en el partido de ida, Pepe no es expulsado. Y en el contragolpe hicieron el gol».

Jorge D’Alessando: «¡Pero fue 19 minutos después! Esa es la gran responsabilidad que estáis negando, que Mourinho tuvo el freno de mano echado hasta ese momento. Eso es lo que le censuro al entrenador. Ahí se demuestra cuándo un tío sabe y es el número uno».

Ó. P.: «¿Pero el Barcelona no tiene argumentos futbolísticos como para ganar sin montar ese espectáculo cada vez que le hacen una falta? Mourinho no está desenmascarado para nada. De hecho el Madrid es el único equipo que le ha podido hacer frente al Barcelona. Por eso, hay que darle un año más al proyecto».

J. D.: «¡Pero si esto del madrid es un bombardeo mediático! ¡Si en el campo de juego no hubo respuesta!»

Tomás Roncero (a D’Alessandro): «Aunque tú no lo creas, la gente del Real Madrid es muy inteligente».

J. D.: «¡Sí claro, y el presidente también es inteligente!»

T. R.: «Y muchos de los que tú te estás burlando, son más listos que tú y yo juntos, y yo nunca me burlaría de quien no conozco. A la gente que sabe de fútbol la respetaría siempre, y tú te estás burlando de los que creen en Mourinho».

J. D.: «Yo desde el primer día dije que Mourinho no tenía una filosofía de juego acorde para el proyecto del Real Madrid».

Josep Pedrerol (a Roncero): «¿Pero y tú que pides?»

T. R.: «Yo pido un respeto».

J. D.: «¡El respeto se gana! ¡El respeto se gana, no se otorga! ¡Esto no es respeto, esto es cobardía!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído