Kiko Rivera y Jessica Bueno pasean su amor de fiesta en fiesta

El amor vuelve a sonreirle al hijo de la Pantoja gracias a la modelo de 21 años. La pareja, que no se separa desde que dieron a conocer lo suyo, está montando su particular negocio haciendo bolos en discotecas por toda la geografía mientras se deshacen en piropos en uno hacia el otro.

Jessica ha encontrado en el que fuera su compañero en ‘Supervivientes’ a su particular Romeo. De hecho ella misma recalca: «Me siento súper feliz y nada, con pensamientos positivos de que todo salga muy bien. Estoy muy contenta».

La joven, a sus 21 años, ha encontrado el amor de la mano del hijo de Isabel Pantoja, del que dice que es «la persona que mejor me ha tratado, súper atento conmigo y me hace reír» y comenta que lo suyo empezó «sola» y que sin darse cuenta la amistad dio paso a «algo más».

A pesar de estar en el principio, Bueno prefiere mantenerse prudente a la hora de pensar en el futuro, por eso afirma que lo suyo ante todo va «poco a poco» y espera que «salga todo bien».

Jessica afirmaba a Europa Press que aunque lo suyo comienza a ser una relación formal, la llama del amor podría apagarse. «Ante todo ha sido mi amigo y si por casualidad la cosa no avanza espero seguir teniéndolo en mi vida porque le quiero muchísimo y no puede ser como pareja, al menos como amigo», detallaba la joven.

Por su parte Kiko, más escueto a la hora de hablar de su chica, comentaba que estaba «muy a gusto y muy bien» y a la hora de analizar por qué de su amistad nació al amor, lo tiene claro. «Yo me caracterizo por darme a las personas tal y como soy. No hago ningún papel», declaraba antes de entrar en una fiesta.

No obstante, no ha querido entrar en detalles de su relación porque, tal y como ha dejado claro, «ya lo conté en su momento en una entrevista». Si es que a veces hay que ‘pasar por caja’ antes de hablar de amor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído