Butragueño: «Es un resultado muy positivo para todos»

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró contento tras el triunfo del equipo blanco ante el Rayo Vallecano (6-2), una victoria «muy positiva» que ayuda a «tranquilizar a la gente» tras dos malos resultados.

«Es un buen resultado para afrontar el partido contra el Ajax. Es un resultado muy positivo para todos. Los jugadores comenzaron con alguna duda por el gol tempranero del Rayo. Se ha sufrido porque el Rayo lo ha hecho muy bien, nos han presionado muy bien la salida y nos ha costado encontrar a los hombres de enlace», explicó a las cámaras de Canal +.

Además, Butragueño elogió la actuación del entrenador José Mourinho. «Nos costo mucho sacar la pelota, Mourinho estuvo muy acertado con el cambio ya que hubo más fluidez y empezamos a llegar a la portería rival. La efectividad nos permitió ponernos 2-1 y marcar pronto en la segunda parte fue muy favorable para nosotros. El equipo se armó bien y al contragolpe somos especialmente peligrosos», indicó.

También se refirió al tempranero gol del Rayo Vallecano. «No es frecuente que se adelante el rival y hay que evitar esto en el futuro. El primer gol fue un balón peligroso, muy difícil detener para Casillas esa pelota. Jugaron muy bien esos primeros minutos, todo el partido han sido muy osados, enhorabuena para el Rayo Vallecano», confesó.

Por último, el ‘Buitre’ señaló la importancia de los tres puntos para calmar los ánimos. «Llevo casi 30 años relacionado con el Madrid y la palabra crisis aparece cuando no ganamos dos partidos. No fuimos capaces de ganar fuera y hubo un poco de agitación. Tenemos una gran plantilla y un gran entrenador. Cada tres días tenemos una final. El resultado de hoy es un impulso anímico, para que la gente se tranquilice», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído