Caparrós (Mallorca): «No hemos tenido opción»

Caparrós (Mallorca): "No hemos tenido opción"
Joaquín Caparrós. EFE.

El entrenador del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós, ha lamentado que los suyos no hayan tenido opción de hacer nada en la contundente victoria del FC Barcelona (5-0) en el Camp Nou, además de no haber presentado más batalla y ha alabado el juego de los blaugranas y de un Leo Messi de quien aseguró no haber dudado nunca.

«Desde el primer momento no hemos tenido opción. Hemos tenido solo una ocasión de gol, con 0-0, pero no hemos estado. Es difícil con el Barcelona, imagino que todos los compañeros que nos sentamos aquí después de perder se nos queda la misma cara, de que hubiéramos podido hacer más o menos, pero el Barça con su ritmo y calidad te lo pone complicado, y más con el penalti tan pronto», manifestó en rueda de prensa.

Sin querer valorar el penalti, Caparrós sí lamentó que el ponerse 1-0 y prácticamente sin tiempo de reacción dos goles abajo, en el Camp Nou, es una situación complicada. «Después del 1-0 no nos ha dado tiempo a reponernos. El primer gol en el campo del Barça te rompe, el equipo lo ha notado. Lo que haga el Barça no nos sorprende. Tienen muchísima movilidad y talento, su técnico maneja bien su vestuario y ha querido rotar la plantilla», señaló.

«Frenar a Messi es complicado porque es el número uno. Tiene tanto talento que independientemente de que le pongas marca individual o ayuda, es distinto, es Messi. El único plan era que estuviéramos juntos y solidarios. Si te pones con 2-0 es complicado», lamentó. «Las dudas sobre Messi es tema periodístico. No se puede hablar mal del Barça porque sigue ganando títulos, así que si Messi no marca es noticia. Nosotros sabíamos que Messi es Messi», añadió en este sentido.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído