Sergio Llull: «Hemos preparado el partido a conciencia»

El base balear del Real Madrid, Sergio Llull, aseguró este martes que el equipo ha preparado «a conciencia» el partido ante el FC Barcelona Regal de este miércoles en el Palacio de los Deportes y añadió que tienen «cositas preparadas» para el encuentro, aunque no quiso desvelarlas.

«Hemos preparado el partido a conciencia, es un partido importante para empezar bien el año, seguir fuertes en casa y que el Barça no se escape en la clasificación. Está claro que tenemos cositas preparadas pero tampoco las puedo decir ahora», dijo Llull este martes en rueda de prensa.

El jugador no quiso restarle importancia al ‘clásico’ y señaló que un Real Madrid-Barcelona «siempre es especial». Además, recordó la victoria ante los catalanes en Madrid el año pasado asegurando que no tienen que pensar en las derrotas que han vivido en los enfrentamientos contra ellos.

«Es un derbi que a todo el mundo le apetece jugar, un partido que nos motiva muchísimo y no tenemos que pensar en los partidos anteriores. Si que es cierto que el Barça, en los últimos años, nos tiene tomada la medida, pero el año pasado en casa ya les ganamos y tenemos que intentar pensar sólo en el partido de mañana», comentó.

Respecto al estado de forma del equipo y la motivación de los jugadores de cara al encuentro, Llull destacó que el Real Madrid quiere «imponer su juego». «Tenemos que intentar imponer nuestro ritmo, un ritmo rápido, presionando balón, intentando salir al contraataque y jugar en transición. Es lo que nos gusta, donde nos sentimos cómodos, pero si hay que jugar en estático también sabemos hacerlo», añadió.

Por último, el base menorquín resaltó la importancia de un jugador como Juan Carlos Navarro que no podrá estar con el FC Barcelona Regal para disputar el encuentro, aunque recordó que «el Barça tiene suficientes jugadores con mucho talento para no notar tanto esa baja».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído