El 'Pipa' había declarado que su etapa en el club se había terminado y que cambiaba de aires

Mandoble de Florentino a Higuaín: «Se está equivocando. El Madrid no lo ha puesto en venta»

"Hablaré con él", le advirtió seriamente el dirigente en la entrevista de 'Punto Pelota'

Florentino Pérez escenificó en la entrevista en ‘Punto Pelota’ el gran cabreo que existe en el Real Madrid con Gonzalo Higuaín–El Real Madrid tiene un cabreo monumental con el ‘Pipa’ Higuaín–. Y es que el delantero argentino salió a zona mixta tras el partido contra Osasuna a proclamar a los cuatro vientos que se iba porque su etapa en el Real Madrid se había terminado.

Puede que sea así, pero eso no significa que el Madrid le tenga que regalar solo porque considere que ha llegado su momento de cambiar de aires. El mandoble de Pérez fue de órdago:

Hablaré con él. A mi no me ha dicho que se va. Está absolutamente equivocado porque el club jamás le ha puesto a la venta. En este club el que se quiere ir ya sabe lo que tiene que hacer: pagar la clausula. No tenemos ninguna oferta por él y hemos estado hace poco con la Juventus y no nos han dicho nada

Hay que recordar que Gonzalo Higuaín es uno de los pocos supervivientes de la ‘era Calderón’, el presidente que lo fichó en invierno de 2007 procedente de River Plate–Ulises Sánchez-Flor: «Higuaín superará este bache porque su mejor virtud es que nunca tira la toalla»–.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído