Florentino Pérez escenificó en la entrevista en ‘Punto Pelota’ el gran cabreo que existe en el Real Madrid con Gonzalo Higuaín–El Real Madrid tiene un cabreo monumental con el ‘Pipa’ Higuaín–. Y es que el delantero argentino salió a zona mixta tras el partido contra Osasuna a proclamar a los cuatro vientos que se iba porque su etapa en el Real Madrid se había terminado.
Puede que sea así, pero eso no significa que el Madrid le tenga que regalar solo porque considere que ha llegado su momento de cambiar de aires. El mandoble de Pérez fue de órdago:
Hablaré con él. A mi no me ha dicho que se va. Está absolutamente equivocado porque el club jamás le ha puesto a la venta. En este club el que se quiere ir ya sabe lo que tiene que hacer: pagar la clausula. No tenemos ninguna oferta por él y hemos estado hace poco con la Juventus y no nos han dicho nada
Hay que recordar que Gonzalo Higuaín es uno de los pocos supervivientes de la ‘era Calderón’, el presidente que lo fichó en invierno de 2007 procedente de River Plate–Ulises Sánchez-Flor: «Higuaín superará este bache porque su mejor virtud es que nunca tira la toalla»–.