CUENTA QUE LE HABRÍAN ECHADO SI LLEGAR A PERDER

Pedro Pablo San Martín: «Ganar la Copa del Rey ‘salvó’ el puesto de Ancelotti»

"Hasta hace dos meses, Florentino no estaba conforme con el trabajo del entrenador"

Pedro Pablo San Martín: "Ganar la Copa del Rey 'salvó' el puesto de Ancelotti"
Pedro Pablo San Martín.

Pedro Pablo San Martín ha asegurado que el hecho de ganar la Copa del Rey permitió a Carlo Ancelotti salvar su puesto de entrenador del Real Madrid.

«Hace dos meses, Ancelotti estaba fuera del Real Madrid pero la Copa del Rey le reforzó. De hecho, Zidane está manejando ahora ofertas para irse este verano a ser entrenador porque Ancelotti está reforzado. Zidane sabe que si Ancelotti se iba él se convertía en entrenador», dijo el periodista en Tiki Taka.

Además, Pedro Pablo San Martín aseguró que hasta hace poco tiempo el presidente del Real Madrid se planteaba echar a Ancelotti a final de temporada.

«Hasta hace dos meses, Florentino Pérez no estaba conforme con el trabajo de Ancelotti, pero el presidente está asesorado por gente que le dijo que estuviese tranquilo porque todo esto tendría su recorrido».

Por su parte, Julio Pulido incidió en crear una herida en el vestuario.

«En la plantilla del Real Madrid hay jugadores que creen que Ancelotti es una buena persona, pero que vive en un estado de ‘buenismo’ y que no toma nunca decisiones porque no tiene carácter para llevar el vestuario. Florentino Pérez está cabreado con Ancelotti por no saber mantener la competitividad en la Liga».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído