"LOS ALEMANES TIENEN LA MITAD DE PRIMA QUE ESPAÑA"

Pedrerol le canta a Villar las verdades del barquero: «720.000 euros por jugador de prima es un escándalo, un abuso y una burla»

"La Federación no puede ni debe ser el cortijo de Villar"

Pedrerol le canta a Villar las verdades del barquero: "720.000 euros por jugador de prima es un escándalo, un abuso y una burla"
Josep Pedrerol.

Parece que en España no hay crisis, que vivimos mejor que nunca

«Parece que en España no hay crisis, que vivimos mejor que nunca», comenzó Josep Pedrerol su duro editorial en ‘Jugones’. Y es que el periodista catalán no se ha cortado un pelo a la hora de poner el foco en el asunto de las primas que los jugadores españoles cobrarán en caso de ganar el Mundial, una cifra muy superior a la de otros países mucho más potentes económicamente que el nuestro, como Alemania:

Hay que reconocerlo, Villar es un cachondo. En caso de ganar el Mundial cada jugador español se llevará 720.000 euros. Está claro que los futbolistas se merecen una buena prima, ellos mantienen vivo el negocio, pero habrá que saber en que país vivimos. La Federación no puede ser el cortijo de Villar. Los alemanes tienen la mitad de prima que España. Un país como Alemania paga la mitad a sus futbolistas.

Pedrerol: «Los alemanes tienen la mitad de prima por ganar el Mundial; Villar es un cachondo»

No hay que ser un desahogado. Hay que actuar con cierta ética. No hay que pedir que jueguen gratis, no, ni que lo hagan solo por amor a los colores. Lo entendemos. Pero estas cifras son un escándalo, un abuso y una burla a un país entero.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído