ERA MARIDO DE VERÓNICA BRUNATI, COMPAÑERA DE MARCA

Conmoción en el periodismo deportivo por la muerte en Brasil de ‘Topo’ López, colaborador del diario AS

Viajaba en un taxi que se estrelló contra un coche robado en el que huían de la policía tres delincuentes

Conmoción en el periodismo deportivo por la muerte en Brasil de 'Topo' López, colaborador del diario AS

Francesc Aguilar apunta que el periodista argentino mantenía una buena amistad con Leo Messi

El Mundial de Brasil se ha cobrado la vida de otro periodista. Según han publicado varios medios, el mundo del periodismo vuelve a estar de luto tras confirmarse la muerte de Jorge ‘Topo’ López, de radio La Red y del diario Olé y colaborador de AS.

Según las primeras informaciones, López viajaba en un taxi por las calles de Sao Paulo cuando tres delincuentes que viajaban en un coche robado chocaron contra él. El periodista salió despedido del vehículo y chocó contra una columna.

Desde que se ha conocido la fatal noticia los periodistas deportivos españoles han dado el pésame a través de Twitter. López era marido de la periodista de Marca Verónica Brunati.

El trágico fallecimiento de López se produce una semana después de la muerte de otra periodista argentina en Brasil, María Soledad Fernández, hija del afamado periodista Tití Fernández.

 

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído