Más de 100 celebraciones enviadas en la primera semana para el partido ‘Champions for Life’

Más de 100 celebraciones se han subido ya a la web oficial de la segunda edición del partido benéfico ‘Champions for Life’, que se disputará el 29 de diciembre en el Vicente Calderón, dentro del concurso que invitaba a los niños a grabar en video cómo le gustaría que sus ídolos festejen los goles, informan los organizadores.

En estos más de 100 vídeos, los niños y niñas varían sus celebraciones desde unos en los que simulan que están pescando, otros que se hacen una autofoto e, incluso, llevan a cabo acrobacias en grupo. De entre todas ellas, se seleccionarán 6 finalistas que serán imitadas por los jugadores de las selecciones del Este y Oeste de la LFP en el partido impulsado por Unicef y la Fundación Fútbol Profesional.

Para conseguir el mayor número de grabaciones de goles y facilitar la participación, el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón (Madrid) ha instalado un córner para que los niños graben sus celebraciones más originales durante este mes de diciembre.

La acción de la agencia VCCP Spain, seleccionada por la Liga de Fútbol Profesional y UNICEF Comité Español, recoge el hábito de los niños, que imitan las celebraciones de sus estrellas favoritas cuando marcan un gol.

DOS ABONOS PARA TU EQUIPO

El mejor video original será premiado con dos abonos para lo que resta de temporada 2014-15. Hasta el 18 de diciembre los participantes en el concurso, que tendrán que ser menores de 16 años, podrán enviar sus videos a través de la web oficial (www.championsforlife.es) de una duración aproximada de 1 minuto simulando la celebración de un gol.

Un jurado de Champions for Life elegirá a los 6 finalistas y de ellos saldrá el vencedor, que verá cómo sus jugadores favoritos imitarán su celebración en el partido solidario y ganará dos pases hasta final de esta temporada 2014-15 de su equipo predilecto de las ligas BBVA o Adelante.

Tanto el ganador como los cinco finalistas podrán ver con un acompañante el II Champions for Life desde el palco del Vicente Calderón y llevarse a casa un balón firmado por los jugadores de las selecciones del Este y Oeste. El resto de las bases y condiciones de este concurso pueden consultarse en la web http://www.unicef.es/championsforlife/bases-concurso.

LUCHA CONTRA EL EBOLA

Bajo el lema ‘Celebra la vida’, el II Champions for Life (#Champions4life) recaudará fondos para combatir la epidemia del ébola en Africa e impulsar otros proyectos de la Fundación del Fútbol Profesional (FFP) en apoyo a la infancia.

El partido lo jugarán 66 futbolistas de los clubes de las ligas BBVA y Adelante, repartidos en las selecciones Este y Oeste que se enfrentarán en tres tiempos de 30 minutos, en lugar de los dos tradicionales de 45. El colegiado internacional Carlos del Cerro Grande será el árbitro del encuentro.

Las entradas ya están disponibles, desde 5 euros, en la web www.entradas.com desde el pasado 13 de noviembre y también se puede colaborar con la iniciativa enviando un SMS con la palabra UNICEF al ‘38028’.

UNICEF Comité Español destinará los fondos a combatir la epidemia del ébola en Africa, y la Fundación del Fútbol Profesional a otros proyectos humanitarios en Sevilla, Nicaragua, Mozambique, Madagascar y otros países de Africa que han sido presentados por los clubes profesionales y la propia Fundación de la LFP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído