Gracia: «El Celta no se nos da muy bien en La Rosaleda»

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha advertido este viernes del peligro de la visita del Real Club Celta de Vigo este sábado a La Rosaleda (22.00 horas), ya que es un rival que «no» se les da «bien» en su campo, y apeló a estar «concentrados» para tratar de vencer al conjunto gallego.

«Tenemos un partido frente a un buen rival que no ha conseguido muy buenos resultados en los últimos partidos, pero que su última victoria fue ante el Barcelona. Es un rival que no se nos da muy bien en La Rosaleda y tenemos que estar concentrados para seguir por el buen camino», señaló en rueda de prensa en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

Además, el técnico navarro destacó la fortaleza del cuadro de Eduardo ‘Toto’ Berizzo. «Es un equipo que sigue manteniendo una línea de cuatro atrás con posiciones avanzadas, con extremos abiertos, verticales, veloces… Trataremos de salir de la presión que hace el rival, con búsqueda de espacios; me preocupa la posesión, pero no me obsesiona», analizó.

«Me ilusiona ganar los tres puntos el sábado. Vamos poco a poco, disfrutar este partido y, si ganamos, daremos un paso muy importante en nuestra lucha por conseguir objetivos. Iría hasta este período, este partido, el de Copa y la visita a Alicante. Hasta ahí podemos llegar, lo demás ya lo veremos. Es un partido que puede servir para abrir un hueco, pero con los que están abajo. Y luego, ojalá hablemos de otra cosa. Soy positivo y optimista», prosiguió el preparador malaguista.

Por último, Gracia espera que el partido de la pasada temporada sirva como revulsivo. «El 0-5 nos tiene que servir de motivación y que nuestro estadio sea lo que ha sido siempre, un ejemplo de ánimo y buen comportamiento hacia el rival», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído