Bauza, técnico de San Lorenzo, cree que los jugadores de River podrían haber quedado «ciegos»

BUENOS AIRES, 21 (Reuters/EP)

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, cree que los cuatro jugadores de River Plate atacados la pasada semana durante el choque de la Copa Libertadores ante Boca Juniors pudieron «haber quedado ciegos».

Los cuatro jugadores de River Plate agredidos por hinchas de Boca, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori, se recuperaron de las lesiones oculares que sufrieron y quedaron a disposición del técnico Marcelo Gallardo para el partido del jueves contra el Cruzeiro de Brasil.

«Pudieron haber quedado ciegos cuatro jugadores, fue una locura todo lo que pasó. Hace rato que vengo diciendo que el fútbol se transformó en algo muy peligroso. Pareciera que lo único que importa es ganar un partido y me molesta ser parte de todo esto», dijo Bauza en tono firme y molesto.

El técnico del ‘Ciclón de Boedo’ teme que «algún día va a aparecer un tipo con un revólver al lado de la manga y le va a pegar un tiro a un jugador» y demandó una mayor atención del sindicato de jugadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído