Ramos: «No hay mejor manera que terminar la temporada con la selección»

El internacional del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que para él «no hay mejor manera que terminar la temporada que con la selección», explicando su convocatoria tras haberse perdido la recta final de temporada con su equipo por lesión para lo que ha seguido «un plan específico de recuperación» para estar disponible para jugar con el combinado nacional en el amistoso ante Costa Rica y el oficial ante Bielorrusia.

«Después de haber seguido un plan específico de recuperación, no hay mejor manera de terminar la temporada que con la selección. Vengo prácticamente recuperado del todo, y he estado trabajando hasta el día de ayer», explicó este lunes Ramos a su llegada a la concentración, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además, aseguró que tiene «ganas» de marcharse de «vacaciones» y dar por finalizado el curso «con una buena sensación» en estos dos partidos que disputará la selección española.

«Ya iremos viendo cómo va esta semana de entrenamientos, y también la siguiente ya cuando se incorpore el resto de compañeros. El técnico está para decidir si tengo que jugar todos los minutos o descansar para jugar el oficial, que es más importante que el primero», afirmó Ramos al ser preguntado por su participación en ambos compromisos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído