LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Tévez podría haber rechazado la oferta del Atlético para fichar por otro equipo

Tévez podría haber rechazado la oferta del Atlético para fichar por otro equipo
Wang y Carlos Tévez. LaOtraLiga, A.B.

El fichaje de Carlos Tévez se daba prácticamente por cerrado en casi todos los medios que cubren la actualidad deportiva. 

Sin embargo, el Atlético de Madrid podría tener más problemas de lo esperado para hacerse con los servicios del ariete argentino de la Juventus de Turín. 

Y es que la operación estaba cerrada con acuerdo total entre los clubes, pero el propio jugador podría haber parado la misma. Por la cabeza de Carlos Tévez solo pasa la opción de volver a Argentina para vestir la camiseta de Boca Juniors otra vez aunque la opción de seguir jugando en Europa y en la liga española también le seduce. 

Veremos si los rojiblancos consiguen convencer finalmente a Carlos Tévez y conseguir que vista su camiseta la próxima campaña, es el número uno en la lista de Diego Pablo Simeone.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído