LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

La alcaldesa Carmena podría ‘echar’ a Griezmann del Atlético

La alcaldesa Carmena podría 'echar' a Griezmann del Atlético
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena EFE

En las altas instancias del Atlético están con la mosca detrás de la oreja según ha podido saber LAOTRALIGA por las palabras de la nueva alcaldesa de Madrid al respecto a los planes urbanísticos que ya se habían pactado y que algunos creen que parará.

¿Y por qué afecta esto al Atlético de Madrid?. Fácil respuesta, Wang Jianlin. El magnate chino llegó al club no porque fuera del Atlético desde pequeño, sino porque ha amasado una de las fortunas más grandes del mundo con operaciones relacionadas con el ladrillo. Y a eso precisamente vino a Madrid, a aprovechar el patrimonio urbanístico que tiene el club y aprovechar el terreno del Calderón para hacer viviendas. Si finalmente la alcaldesa de Madrid decide parar las operaciones de Plaza de España, Campamento o Mahou Calderón, Wang Jianlin dejará el club del Manzanares.

Vietto y Jackson Martínez que están al caer, y si finalmente el chino Wang decide irse, el club tendrá que llevar a cabo grandes ventas para cuadrar las cuentas. Este es el caso que vive la entidad ahora mismo con Antoine Griezmann. La temporada del francés ha sido espectacular y el PSG no deja de insistir en llevárselo de vuelta a su país. Así pues, según informan desde Francia, el club parisino habría puesto 40 millones de euros sobre la mesa para convencer al club atlético. Y en función de lo que pase, el club podrá aguantar a sus estrellas actuales o no. 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído