Bartra no se va del Barça: «Es el mejor lugar donde puedo estar»

El jugador del FC Barcelona Marc Bartra ha despejado todas las dudas sobre su posible salida del club blaugrana, tras las supuestas ofertas llegadas desde Italia, y aseguró que el mejor lugar donde puede estar es la Ciudad Condal.

«En mi cabeza siempre ha estado jugar en el Barça; es el mejor lugar donde puedo estar. Aquí me he sentido querido por la afición y por el club», dijo el canterano culé en la concentración de pretemporada que mantienen en San Francisco (Estados Unidos).

En relación a su presencia en el once titular, Bartra prefirió ser cauto y pidió a Luis Enrique «seguir jugando» para «seguir creciendo». «No me importa la competencia, cuanta más competencia haya, mejor para todos», añadió Bartra, que paró su intervención ante los medios durante unos segundos para marcar una canasta.

Respecto a los primeros días del curso, Bartra dijo que «se están trabajando bien los aspectos físicos». «Además, lo hacemos a ciudades bonitas y con gente muy culé», añadió sobre el apoyo que está recibiendo el equipo tanto en Los Angeles como en San Francisco, donde compartieron una visita con los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA.

De cara a la nueva temporada, Bartra se marca objetivos colectivos y personales. «Quiero seguir mejorando y jugar lo máximo posible. Quiero superar las estadísticas del año pasado, seguir mejorando y jugar el máximo número de partidos posible como titular», explicó.

Por último, el defensa azulgrana fue preguntado por la sanción que ha recibido el club tras las banderas ‘esteladas’ que mostró la afición en la final de la ‘Champions’ de Berlín. «La afición del Barça no merece la sanción de la UEFA», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído