LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Atlético y Real Madrid, a por el mismo fichaje

Atlético y Real Madrid, a por el mismo fichaje
Florentino Pérez. LaOtraLiga, A.B.

El jugador brasileño del Bayern Leverkusen 22 años ha demostrado en el año que lleva en el equipo alemán que es uno de los mejores laterales izquierdos de Europa.

Por eso, tal y como publica Sport Bild, el futbolista está en la lista de posibles fichajes de al menos tres grandes escuadras del continente, Real Madrid, Atlético de Madrid y París Saint-Germain. «Tenemos muchos jugadores que están en demanda. Pero por Wendell hemos tenido realmente un montón de preguntas», reconoció Rudi Völler, director deportivo del conjunto germano.

Eso sí, acto seguido, el dirigente añadió que por su cabeza no pasa la idea de traspasar a este futbolista por el que tuvieron que abonar 5,5 M€ al Gremio de Porto Alegre. «Su desarrollo ha sido sensacional hasta ahora. Pero no queremos vender. Queremos sacarle el máximo rendimiento», dijo.

Tal vez porque conoce la firme postura de su club, el propio jugador también apostó por mantener la calma ante los rumores e indicar: «Por supuesto que es una buena sensación cuando se interesan por ti. Entonces sé que he hecho un buen trabajo. Pero estoy muy feliz y satisfecho en el Bayer. Me gusta jugar aquí. Mi objetivo es la selección nacional y para eso necesito ofrecer buenas actuaciones en Leverkusen».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído