Cristóforo: «Ahora hay que mirar hacia adelante»

El mediocentro del Sevilla Sebastián Cristóforo ha expresado su «alegría inmensa» tras volver a jugar, ante el AEK de Atenas este sábado, después de ocho meses de baja por lesión, y ha asegurado que va a «mirar hacia adelante», además de afirmar que en la final de Supercopa de Europa ante el FC Barcelona del próximo martes deben salir a «pararlos a todos».

«Después de tanto tiempo es una alegría inmensa para mí y me gusta poder dedicárselo a todos los que me apoyaron durante este tiempo. Nadie sabe lo que he pasado, lo he llevado por dentro, pero ya pasó. Ahora hay que mirar hacia adelante. Me he sentido muy bien», señaló el uruguayo, que salió en sustitución de Ever Banega en el minuto 60 del partido en el Olímpico de Atenas.

El charrúa se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en marzo de 2014 en un partido de Liga frente al Real Valladolid. Siete meses después volvió a jugar, y sólo pudo hacerlo 167 minutos, en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sabadell; en la vuelta, el 3 de diciembre, volvió a romperse la rodilla.

Por otra parte, habló del duelo de Supercopa de Europa ante el FC Barcelona, y de su compatriota Luis Suárez. «Hay que pararlos todos, no solo a Luis. Tenemos que salir a hacer nuestro juego, a intentar ganar, a hacer lo que veníamos practicando y a sacar el resultado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído