Nuno: «Nos ha faltado la efectividad que tuvo el Zenit»

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, lamentó el estreno con derrota (2-3) en la Liga de Campeones y aseguró que les faltó la «efectividad que tuvo el Zenit», que se llevó los tres puntos de Mestalla gracias a los goles de Hulk (2) y Witsel.

«El equipo lo buscó durante todo el partido. Hemos sido sorprendidos con dos goles y hemos reaccionado en la segunda mitad. Y, nuevamente, en la segunda mitad metieron la única situación de peligro de toda la segunda parte», comentó Nuno.

«Nos ha faltado la efectividad que tuvo el Zenit. Creo que fuimos superiores y jugamos mejor. Ahora tenemos que levantarnos», manifestó el técnico del Valencia en rueda de prensa.

Además, Nuno reconoció que no estuvieron a la altura defensivamente. «El fútbol es algo que te permite mejorar después del análisis y tenemos que mejorar el sistema defensivo para que no nos hagan tantas oportunidades», apuntó.

«Toda la plantilla ha hecho un gran trabajo y hemos sido dominadores. Eso te cansa durante el partido y te obliga a un sobreesfuerzo. Hemos llegado demasiadas veces como para no haber hecho más goles», añadió Nuno, que explicó la suplencia de André Gomes.

«Fue una opción inicial, sin André Gomes, y también entendimos que los cambios fueron para darle lo mejor al equipo. Llegamos al 2-2, pero luego nos dejaron sin nada», finalizó el entrenador del conjunto ‘che’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído